Coloca Calzada Primera Piedra del Polígono Empresarial La Griega

El éxito de ustedes, es el éxito del Gobierno”, dijo el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, durante la colocación de la Primera Piedra del “Polígono Empresarial La Griega”, en el municipio de El Marqués, que albergará a más de 100 pequeñas y microempresas.

LCR.- En este marco, el Jefe de Ejecutivo Estatal comentó que Querétaro se destaca a nivel nacional por el dinamismo que registra, el cual -explicó el Mandatario- es producto del trabajo que realiza la sociedad y los empresarios, así como de las condiciones que el gobierno genera para que esta sinergia se pueda producir.

“Ustedes saben que la economía queretana desde 1994 es la economía más dinámica del país; Querétaro es un ejemplo de que el TLC funciona, porque a lo largo de los años hemos podido fincar una economía basada en las exportaciones y en productos de calidad. Tenemos un crecimiento sostenido de 5.5 por ciento a través de los años desde 1994”,

Agregó que en 2011 la economía de la entidad creció al 8 por cierto, en 2012 al 6.5 por ciento y se contempla que para este año pueda alcanzar la cifra de 6.7 o 7 por ciento, lo que coloca a Querétaro como un “estado excepcional”.

“Al Gobierno le interesa que ustedes tengan un buen retorno en su inversión, porque de esa manera van a seguir invirtiendo en nuestra entidad para que Querétaro siga generando buenas noticias”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here