Elementos de la Policía Estatal frustran robo a los vagones del tren

Elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de mercancía de los vagones del tren después de recibir una llamada al número de denuncia anónima 089.

LCR.- Elementos de la Policía Estatal recibieron un reporte vía radio, en la que encargados de vigilancia de Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX), denunciaron que dos personas de sexo masculino  estaban arrojando objetos de uno de los vagones del tren a la altura del puente de “obrajuelo” en la carretera que se dirige a  Tlacote.

Los elementos policiacos de manera inmediata se dirigieron al lugar. Realizaron una inspección por todo la zona y sus alrededores, lo que resultó en la localización de 51 neumáticos nuevos rodada 225/65/R-17 y 17 mesas nuevas de plástico en color hueso, esparcidos entre una milpa y la vía del tren, las cuales fueron aseguradas y entregadas a la Agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana continuará de manera permanente con los operativos de vigilancia, para actuar de manera inmediata y evitar la sustracción de mercancía de los vagones del tren.

Deja una réplica