Presentó Sandra Albarrán de Calzada el Primer Encuentro DAR; Compromisos y Causas 2013

LCR.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó el Primer Encuentro DAR; Compromisos y Causas 2013, que tiene el objetivo de crear una sinergia entre Gobierno, Empresarios, las Instituciones de Asistencia Privada y las Organizaciones Civiles, para que de una manera más organizada, fuerte y sólida, se pueda ayudar a quienes más lo necesitan.

En el Club de Industriales y ante más de 400 invitados, la señora Sandra Albarrán de Calzada,  invitó a la Iniciativa Privada a hacer un compromiso por las Instituciones de Asistencia Social que hay en Querétaro.

“DAR: compromisos y causas es una idea que surge del trabajo que hemos realizado con Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles, al darnos cuenta del enorme esfuerzo que realizan en beneficio de nuestra comunidad, y de lo mucho que todavía queda por hacer para seguir apoyando a los que más lo necesitan”, comentó.

La Presidenta del Patronato del SEDIF manifestó estar convencida de que no hay nada con mayor poder para transformar el mundo, que la fuerza de dar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here