Reconocer el trabajo y responsabilidad del Ejército Mexicano es un acto de justicia: Pineda

El alcalde sanjuanense encabezó el 100 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, en el Séptimo Regimiento de La Llave.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 19 de febrero de 2013.-“Reconocer el trabajo y responsabilidad del Ejército Mexicano es sin duda un acto de justicia”, puntualizó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, al encabezar la Conmemoración del Aniversario 100 de la creación de dicha institución en el Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, en donde hizo énfasis en el trabajo realizado para dar garantía de estabilidad, concordia y tranquilidad al pueblo mexicano.

Ante el Personal Militar, presidentes municipales de la región y funcionarios del Gobierno de San Juan del Río, el edil manifestó que los ciudadanos son testigos del gran trabajo humanitario que las Fuerzas Armadas han realizado a lo largo de la historia, exponiendo siempre la vida de quienes lo conforman. Al mismo tiempo, subrayó que las acciones emprendidas por el Ejército Mexicano no se olvidarán, y por el contrario, persistirán en la memoria de la población con gratitud y reconocimiento.

“A lo largo de estos 100 años los mexicanos hemos tenido la fortuna de contar con un cuerpo castrense responsable, leal y ejemplo a seguir. Una institución garante de estabilidad, de la concordia, de la tranquilidad del pueblo, que ha servido con nobleza a todos. Gracias a su trabajo de brindar seguridad a México, los ciudadanos tenemos la certidumbre de seguir habitando en una tierra donde nuestra gente pueda vivir y desarrollarse con tranquilidad”, indicó.

En este sentido, Pineda Morales refirió que dicha institución ha evolucionado conforme a las necesidades y posibilidades económicas del país, siendo en la actualidad la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de México, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional, que se encarga de defender la soberanía de la Nación, al tiempo que ayuda a proteger la seguridad de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here