Visitan autoridades municipales del deporte a Felipe Muñoz, campeón Olímpico en México 68

La reunión se realizó con el objetivo de intercambiar opiniones e ideas que coadyuven a fortalecer el deporte en el municipio de Tequisquiapan

LCR.- Con la finalidad de transformar las actividades deportivas en Tequisquiapan y darles el apoyo que se merecen, este lunes 19 de Febrero el Regidor de Asuntos de la Juventud y Deporte, Héctor Iván Magaña Rentería;  y el Director del Deporte Uriel Hernández Vázquez realizaron un viaje a la Cámara de Diputados en San Lázaro para tener una mesa de trabajo con el Diputado y ex campeón olímpico Felipe Muñoz.

La reunión fue programada a las 3 de la tarde en la oficina del Diputado Felipe Muñoz. La bienvenida fue muy cordial y rápidamente se tuvo la confianza para establecer una relación profesional con el gobierno municipal encabezado por Luis Antonio Macías Trejo.

El diputado federal felicito a los jóvenes funcionarios por su esfuerzo en ir a visitarlo y resalto que han sido los únicos servidores públicos del interior de la República en establecer una relación de trabajo directa y abierta para poder tener asesorías para gestionar recursos en pro del deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here