Avala Cabildo de San Juan del Río la ejecución de obras sociales, educativas y mejoramiento de vialidades para 2013

Los regidores y el alcalde aprobaron otorgar apoyo de 175 mil pesos a los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 19 de febrero de 2013.-Los integrantes del H. Ayuntamiento de San Juan del Río, encabezados por el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, autorizaron la ejecución de varias obras relacionadas con el Plan Anual de Obra, a través de los Fondos Municipales 2010, 2011 y 2012; así como de Fondos Municipales 2013, para la realización de acciones relacionadas con la Educación, Vialidades y Obra Social en colonias y comunidades de la localidad.

En este sentido, el alcalde puntualizó que dichos trabajos van encaminados a dotar de más y mejor infraestructura a los centros educativos, continuar con la dignificación de vialidades en colonias y comunidades, además de llevar obra social a toda la población.

“La intención es mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, por ello reconozco la voluntad de los regidores para llevar mayor infraestructura social a la población, a través de obras en las escuelas, en las calles, en las comunidades; que todos puedan tener mayores herramientas para su desarrollo, tal y como me comprometí desde el inicio de mi gobierno”, apuntó.

Asimismo, aprobaron la propuesta del Presidente Municipal para apoyar a los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río A.C., otorgándoles un recurso de 175 mil pesos de la partida 445-01, denominada Ayudas Culturales y Sociales, a efecto de que puedan desempeñar sus actividades de forma digna.

Deja una réplica