Pone SSPM a disposición del MP a mujer que utilizaba tarjeta de crédito ajena

Una mujer que fue señalada por hurtar un bolso y utilizar una tarjeta de crédito ajena, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, a petición de la ofendida.

LCR.- Al Teléfono de Emergencias se recibió el reporte ciudadano en el sentido de que en un establecimiento de alimentos, una mujer había tratado de pagar su consumo con una tarjeta de crédito, la cual al parecer no era la titular de la misma, solicitando la presencia policial.

Oficiales de esta Dependencia acudieron al lugar, contactando con quienes realizaron el reporte, al hacerle una revisión preventiva a la probable infractora, le encontraron entre sus pertenencias documentos de otra mujer, con la cual lograron contactar y quién al ser alertada, de igual forma acudió al punto.

La afectada por esta situación reconoció sus pertenencias entre las que se encontraban un teléfono celular y la tarjeta de crédito que la otra fémina utilizaba como suya, objetos que le fueron hurtados en días pasados, refirió.

Por ello y a petición de la afectada, se trasladó ante la autoridad ministerial a quién dijo responder al nombre de Ana Laura Morales Uribe, de 19 años de edad, originaria de este municipio.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR2/251/2013 en contra de Ruíz Macías, por su presunta responsabilidad en el delito de Falsificación y Uso Indebido de Documentos por Equiparación.

Deja una réplica