Asegura SSPM a fémina por Robo a Comercio

Trató de hurtar chamarras deportivas en un comercio

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer que trató de llevarse sin pagar prendas de vestir de un establecimiento; el monto asciende a los 4 mil 200 pesos.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano, mencionando que en un corredor comercial de una tienda departamental del centro de la ciudad, en uno de los locales fue sorprendida una fémina al intentar sustraer 5 chamarras deportivas de la línea Adidas, por lo que solicitaron la presencia policial.

Oficiales de esta Dependencia acudieron al comercio, contactando con quién realizó el reporte y fue quién señaló directamente a la presunta infractora, la cual ingresó al negocio como cualquier cliente, pero fue detectada al estar ocultando las mencionadas prendas y salir sin cubrir su costo.

Diana García Morales, de28 años de edad, originaria del estado de México y con domicilio actual en la ciudad de Querétaro, es la detenida en estas acciones, misma que a petición de la parte ofendida, fue presentada ante la autoridad ministerial.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR1/237/2013 en contra de García Morales, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Comercio Sin Violencia, quedando a su disposición.

Deja una réplica