Detiene SSPM a sujeto por Robo de Vehículo en Tentativa

Un sujeto que fue sorprendido al intentar abrir un vehículo ajeno, fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad; fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

LCR.- En recorrido de vigilancia por parte de Oficiales de esta Corporación policial, fueron requeridos de apoyo de un ciudadano sobre la calle de Aquiles Serdán, en la colonia centro, manifestando que un sujeto había tratado de forzar la cerradura de una de las puertas de su camioneta, al parecer para hurtarlo.

El mismo afectado señaló directamente al presunto infractor que se encontraba al exterior de una pulquería, sobre esa misma calle, solicitando a los Elementos policiales que lo detuvieran, pues iniciaría una denuncia en su contra.

Quién dijo responder al nombre de Fidel Lindero Barrón, de 54 años de edad, originario de este municipio y con domicilio en la comunidad de Santa Matilde, es el detenido por estos hechos, fue trasladado ante el Ministerio Público.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR2/261/2013 en contra de Lindero Barrón, como probable responsable en el delito de Robo de Vehículo en Grado de Tentativa.

Deja una réplica