Entrega de apoyos de los Programas Oportunidades y Pensión a Adultos Mayores

Fabián Pineda Morales refrendó su compromiso conjunto con autoridades estatales y federales, para impulsar el desarrollo de los sanjuanenses.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 20 de febrero de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, acompañó al Delegado Estatal del Programa Oportunidades, Martín Aguillón, a la entrega de apoyos a madres de familia de La Llave, ante quienes refrendó su responsabilidad para gestionar mayores apoyos estatales y federales para seguir impulsando su desarrollo y elevar la calidad de vida.

Reunidos en la Casa Ejidal de la comunidad, Pineda Morales puso de manifiesto el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables, a través de una política social que llegue a la población más necesitada y garantice oportunidades de crecimiento.

“Las autoridades aquí presentes tenemos el compromiso de apoyar el desarrollo de los sanjuanenses, por ello solicito al delegado del Programa Oportunidades, a Martín Aguillón, que sea el portavoz con nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para poder ampliar los apoyos otorgados a través de su política social y beneficiar a más familias de nuestro municipio. En conjunto con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal podremos lograr los objetivos planteados, y brindaremos una mejor calidad de vida a ustedes”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here