Entregan 79 Distintivos M

El Secretario de Turismo de Querétaro, Mauricio Salmón Franz, encabezó la ceremonia de entrega de 79 Distintivos del Programa “Moderniza” que se suman a las 395 empresas queretanas que ya cuentan con esta certificación.

LCR.- Al tomar la palabra, el Secretario de Turismo estatal manifestó que en Querétaro se han implementado políticas turísticas que han sido bien recibidas e impulsadas por el sector. Dijo además que en Querétaro existe una industria turística sólida y comprometida con elevar los niveles de calidad en los servicios que redunden en satisfacer las necesidades de los turistas y superar sus expectativas.

Destacó también que en lo que va de la Administración Estatal (2009-2012) “se ha incrementado notablemente el número de empresas certificadas bajo los estándares de los programas “M” y “H”, pasando de 175 a 395″.

“Hoy en día, Querétaro es el segundo lugar nacional en recertificaciones de Distintivos “M”, y sexto lugar en número de Distintivos H, en todo el país”, subrayó.

Recalcó que la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro recibió hoy 3 certificados Moderniza que certifican la calidad de los servicios y procesos en las oficinas propias. La Coordinación Administrativa, la Dirección de Promoción Turística y la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico están ahora certificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here