Inaugura Marcelo López el Seminario Crecimiento Verde

Esta mañana, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, inauguró el Seminario sobre Crecimiento Verde, junto con la Embajadora de Reino Unido, Judith McGregor.

LCR.- Durante su discurso, el Secretario habló de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), en el la cuestión de política de promoción industrial.

“Una de las estrategias del Querétaro Sustentable en el tema económico es precisamente promover más la economía basada en el conocimiento, apuntalar más a economía en el sector servicios, sobre todo en temas de tecnologías de información y financieros; sin descuidar la industria, hay oportunidades muy grandes para desarrollo de la industria local integrando las PyMES en la gran cadena de suministro”, señaló.

Comentó que actualmente hay un programa implementándose para la compensación de la huella ecológica y la calidad del aire para mantener y cuidar los bosques del estado de Querétaro.

“Otro tema importante tiene que ver con el cuidado del medio ambiente –indicó- mucho tiene que ver con el tema educativo, estamos trabajando desde la Secretaría con programas de educación de medio ambiente y sustentabilidad, también en temas de nuevas energías, rellenos sanitarios, etc.”, dijo.

Deja una réplica