La UTEQ será sede nacional del XVII ENDCUTyP

LCR.- En rueda de prensa encabezada por el Rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro, Salvador Lecona Uribe, se dio a conocer que la UTEQ será sede del XVII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (ENDCUTyP), a efectuarse del 21 al 24 de marzo próximos.

El propósito de este encuentro es desarrollar habilidades, actitudes y valores en los estudiantes, así como inculcar en ellos el trabajo en equipo,  a través de actividades deportivas y culturales.

Se tiene prevista la participación de más de 2 mil 500 alumnos de todo el país y aproximadamente 60 instituciones, entre ellas Universidades Tecnológicas y por primera vez las Politécnicas, lo que traerá al estado una derrama económica de más de 5 millones de pesos.

El Rector de la UTEQ resaltó el impacto de las actividades deportivas y culturales para una plena formación de los universitarios y agradeció el apoyo brindado por las autoridades de Gobierno del Estado y Municipio de Querétaro, así como algunas instituciones educativas, por facilitar el préstamo de sedes para los eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here