Apoya Gobierno Municipal construcción de barda perimetral en Jardín de Niños “5 de Mayo”

El compromiso es con la educación, con el mejoramiento de las escuelas y con nuestros niños sanjuanenses: alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 21 de febrero de 2013.- “Con compromiso estamos atendiendo las necesidades de la ciudadanía, que con estos apoyos contarán con colonias y comunidades dignas”, refirió el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, durante la gira de entrega de apoyos a diversas comunidades de la localidad, a fin de ejecutar obras de infraestructura social que impacten en el crecimiento y mejora de sus lugares de origen.

En el Jardín de Niños “5 de Mayo” de El Mirador, el edil entregó material para la construcción de la barda perimetral, apoyos gestionados a través del Programa Soluciones. Ahí, Pineda Morales destacó que continuarán trabajando de la mano con los programas del Gobernador, José Calzada Rovirosa, a fin de dotar de mejor infraestructura a las instituciones educativas, y otorgar a los niños y jóvenes de la localidad mayores opciones para su crecimiento académico.

“Con ustedes padres de familia, con el Gobierno Federal y Estatal, vamos a hacer que los apoyos lleguen a las escuelas de San Juan del Río. Esto es gracias a la buena organización que tienen los padres de familia y las autoridades educativas, todos en conjunto haciendo nuestra tarea vamos a hacer que nuestro municipio salga adelante. Mi gobierno apoyará la construcción de esta barda, en cuanto concluyan esta etapa nosotros daremos continuidad al proyecto”, refirió.

Deja una réplica