Apoya Gobierno Municipal construcción de barda perimetral en Jardín de Niños “5 de Mayo”

El compromiso es con la educación, con el mejoramiento de las escuelas y con nuestros niños sanjuanenses: alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 21 de febrero de 2013.- “Con compromiso estamos atendiendo las necesidades de la ciudadanía, que con estos apoyos contarán con colonias y comunidades dignas”, refirió el Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, durante la gira de entrega de apoyos a diversas comunidades de la localidad, a fin de ejecutar obras de infraestructura social que impacten en el crecimiento y mejora de sus lugares de origen.

En el Jardín de Niños “5 de Mayo” de El Mirador, el edil entregó material para la construcción de la barda perimetral, apoyos gestionados a través del Programa Soluciones. Ahí, Pineda Morales destacó que continuarán trabajando de la mano con los programas del Gobernador, José Calzada Rovirosa, a fin de dotar de mejor infraestructura a las instituciones educativas, y otorgar a los niños y jóvenes de la localidad mayores opciones para su crecimiento académico.

“Con ustedes padres de familia, con el Gobierno Federal y Estatal, vamos a hacer que los apoyos lleguen a las escuelas de San Juan del Río. Esto es gracias a la buena organización que tienen los padres de familia y las autoridades educativas, todos en conjunto haciendo nuestra tarea vamos a hacer que nuestro municipio salga adelante. Mi gobierno apoyará la construcción de esta barda, en cuanto concluyan esta etapa nosotros daremos continuidad al proyecto”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here