Lleva Fabián Pineda drenaje a El Jazmín

La primera etapa de la obra contó con una inversión de más de 18 millones de pesos.

Seguimos gestionando los recursos para la segunda etapa, y así garantizar a toda la comunidad el acceso a este servicio, apuntó el alcalde.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 22 de febrero de 2013.- Con una inversión de 18 millones 823 mil 738 pesos, el Presidente Municipal de San Juan del Río, inauguró la primera etapa del drenaje sanitario en la comunidad El Jazmín, obra que permitirá la conexión de 630 casas a este servicio a lo largo de 803 kilómetros de red.

Durante el acto, el edil resaltó que se encuentra gestionando los recursos necesarios a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), para lograr la cobertura total de drenaje en esta comunidad, por lo que –adelantó- se prevé que la obra alcance una inversión de 45 millones de pesos.

“Estamos gestionando 26 millones de pesos para poder hacer la segunda etapa y que ustedes se conecten al drenaje. El total de lo que costaría para que El jazmín tenga drenaje sería aproximadamente 45 millones de pesos en beneficio de todos y cada uno de ustedes, es lo que estamos trabajando, hay buenas noticias están pre autorizados los proyectos, pero seguiremos trabajando para que en conjunto con el Gobierno del Estado y la Federación podamos tener la totalidad de drenaje en El Jazmín”, puntualizó.

Deja una réplica