PRESENTAN LA FERIA MUNDIAL DEL CABALLO: DEL 8 AL 18 DE MARZO EN ECOCENTRO EXPOSITOR

Del 8 al 18 de marzo, se llevará a cabo la Segunda Edición de la Feria Mundial del Caballo en el Eco Centro Expositor.

LCR.- Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Miguel Ozores Irastorza, anfitrión de este magno evento.
Acompañado del Gerente de la UGRQ, Juan Higuera; el Director de Relaciones Públicas, Carlos Alcocer Jr y directivos de la Secretaría de Turismo, Ozores Irastorza presentó a Carlos Alcocer como Director de esta Feria Mundial del Caballo.
“Esta Feria tiene como objetivo poner al alcance de las familias las diversas actividades a caballo, promover la iimportancia de los equinos y sus diferentes disciplinas, así como promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar”, dijo Miguel Ozores.
La edición 2013 ofrece a sus visitantes competencias de reining, cortadores (Team Penning), lazadores (sorting) y barrileras, Rodeo profesional, espectáculo ibérico ecuestre, concurso de la raza Appaloosa, concurso de conformación de la raz Pintos, exhibición de la raza española (Andaluz), exhibición de raza Portuguesa (Lusitania) y Fresian, exhibición de doma (jinetes a caballo), de enganches (carruajes) y Alta Escuela así como concurso de raza Cuarto de Milla y Concurso de Adiestramiento y Dressage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here