Recibe Mary García visita de cortesía del Secretario de Seguridad Ciudadana

Coinciden en que el trabajo en conjunto es la clave para garantizar la paz y seguridad en Huimilpan

LCR.- Huimilpan, Qro., 21 de febrero del 2013.  La Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, recibió la visita de cortesía del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado, Adolfo Vega Montoto, con quien abordó temas de seguridad del municipio, particularmente en el reforzamiento de la seguridad en las colindancias de la entidad con otros estados y en particular con Huimilpan.

Mary García señaló que su administración está en la mejor disposición de trabajar de la mano con la dependencia estatal para garantizar y reforzar la seguridad de los huimilpenses, como se ha venido realizando a través de los operativos interinstitucionales en los municipios de la Zona Metropolitana y los colindantes con Huimilpan.

Asimismo, destacó que la seguridad, es un tema de suma importancia, por lo que el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno es una de las necesidades de la población.

“Agradezco su visita Secretario y quiero que sepa que de nuestra parte trabajaremos en conjunto con la dependencia a su cargo para preservar la seguridad y tranquilidad de los huimilpenses y de aquellos municipios en los que participamos de manera coordinada. Sabemos que trabajando de este manera, hacemos frente común en este objetivo, que es el de mantener y preservar al municipio y al estado, como una de las entidades más seguras del país. Sabemos que juntos lo lograremos”, enfatizó Mary García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here