Se abre Calzada de los Arcos a la circulación vial el próximo domingo

Se construyeron 2 nuevos retornos en Calzada de los Arcos que permitirán mejorar los regresos y recorridos de la zona.El retorno que colinda con la Privada Asunción funcionará exclusivamente hacia el sur, para solucionar el conflicto vial que se hacía en ese nodo.Se continuará con los trabajos de la plaza de convivencia sin interferir con la circulación vial.

LCR.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del Poder Ejecutivo informa que este domingo en el transcurso de la mañana se abrirá a la circulación vial la Calzada de los Arcos en su cruce con el Boulevard Bernardo Quintana, en ambos sentidos, así como todos los retornos.

Asimismo, se pondrán en operación los dos nuevos regresos construidos en la Calzada de los Arcos, que contribuirán a mejorar la circulación vehicular. Estos retornos se ubicarán de la siguiente manera:

El primero, cercano a la zona de Bosques del Acueducto, entre las calles de Islas Baleares y Ramón Rodríguez Familiar, que permitirá retornar de Bernardo Quintana hacia el propio boulevard  o continuar hacia el municipio de El Marqués, sin necesidad de ir hasta el regreso semaforizado que colinda con la propia calle de Ramón Rodríguez Familiar.

El segundo, ubicado entre la calle de acceso a Hércules y Bernardo Quintana, permitirá regresar de la zona de Milenio hacia ese mismo punto o el municipio de El Marqués, sin tener que cruzar el propio boulevard como ocurría anteriormente.

Deja una réplica