Acude la Secretaria de la Juventud a la Reunión de la Comisión de Educación de la Coparmex Querétaro

LCR.- La Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, acudió a la reunión mensual de la Comisión de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COMPARMEX) Querétaro, realizada en el Centro de Congresos de la UNAM Campus Juriquilla.

En este encuentro, la Funcionaria Estatal invitó a los presentes a sumarse a la Feria Somos Becas, que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, misma en la que se ofertarán becas económicas y alimenticias, para madres solteras, de inscripción, a jóvenes que están por ingresar a la universidad, entre otras.

El evento se realizará en el Auditorio de Usos Múltiples del Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). En la Feria Somos Becas cerca de 50 universidades y escuelas del estado ofrecerán Carreras Técnicas, Licenciaturas e Ingenierías para que los jóvenes tengan un catálogo de opciones para continuar sus estudios.

Andrea Spinolo expresó que se pretende beneficiar a cerca de 3 mil jóvenes en el estado,  quienes están por concluir sus estudios de nivel medio superior.

En el evento estuvieron presentes: el Rector de la Universidad Contemporánea y el Presidente del Consejo de Dirección de UNAM Juriquilla, Raúl Paredes Guerrero, entre otras personalidades.

Deja una réplica