Asegura SSPM a sujeto con marihuana en su posesión

LCR.- Un sujeto que fue sorprendido con una porción de hierba verde con las características propias de la marihuana, fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, poniéndolo a disposición de la autoridad ministerial.

En recorrido de vigilancia por parte de Oficiales de esta Dependencia en las inmediaciones del Puente de Fierro, en el acceso al Barrio de la Concepción, se detectó a un sujeto en actitud sospechosa y el cual al notar la presencia policial trató de huir por la ribera del río.

Los Elementos policiales fueron tras el mismo y al realizarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico en la que contenía hierba verde, al parecer marihuana, lo que llevó a su detención.

Quien dijo responder al nombre de José Manuel Barrón López, de 21 años de edad, originario de este municipio, es el asegurado en estos hechos, el cual fue trasladado ante el ministerio público.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR1/241/2013 en contra de Barrón López, por su probable responsabilidad en Delitos Contra La Salud, quedando a disposición del representante social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here