Detiene SSPM a sujeto por Robo a Casa Habitación

Una persona que había sustraído dos bicicletas de un inmueble, fue asegurado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

LCR.- Durante la madrugada y sobre recorrido de vigilancia fue asegurada esta persona, luego de que fuera sorprendido cargando a una camioneta dos bicicletas que previamente había robado de una casa habitación, en el Fraccionamiento “Loma Alta”, pues el presunto actuó de manera sospechosa.

Los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, localizaron a la parte afectada, quien reconoció ambas bicicletas y decidió iniciar la denuncia correspondiente ante la Autoridad Ministerial.

El detenido corresponde al nombre de Edgar ” N “, quien dijo tener domicilio en “Loma Alta”, fue trasladado ante el Ministerio Público en donde se inició la Averiguación Previa SJR2/276/2013 por el Delito de Robo a Casa Habitación.

“Nos encontrábamos en recorrido en el Fraccionamiento “Loma Alta” cuando observamos a una persona del sexo masculino con dos bicicletas, por ser de madrugada nos extrañó esta situación, al hacerle una revisión corporal, aceptó que había robado ambas bicicletas de una casa habitación”, explicó uno de los Elementos Policiales que participó en esta detención.

En lo que ha transcurrido del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río ha asegurado a 7 personas, por estar relacionadas con este Delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here