FUC desconoce a presuntos líderes y hace alianza estratégica con Municipio de Huimilpan

 

Líderes de comerciantes refrendan su confianza y compromiso con la administración para trabajar en capacitación, seguridad y mejoras de instalaciones

Huimilpan, Qro., 24 de febrero de 2013. Comerciantes de Huimilpan pertenecientes a la Federación Única de Comerciantes (FUC) encabezados por J. Merced Aguilar Trejo y José Martínez Durán, refrendaron su confianza y compromiso de trabajo con la administración de la Presidenta Municipal, Profesora María García Pérez, con quien coincidieron en fortalecer una alianza estratégica a favor del sector, al tiempo que desconocieron a presuntos líderes que se hacen pasar ante el gremio en el Municipio.

Durante la reunión, la Presidenta Municipal Mary García, informó que su gobierno trabaja de la mano con los comerciantes que quieren realmente un cambio para su negocio y su municipio, “por eso les digo que ustedes son nuestros mejores aliados con quienes trabajaremos en una primera etapa en capacitación para la atracción de turismo, en estrategias conjuntas de seguridad y mejoras en el mercado”.

Deja una réplica