Propietarios de más de 200 mil vehículos han pagado su Refrendo Vehicular 2013

LCR.- El Secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, informó que de un padrón de 500 mil vehículos en el Estado, 203 mil 250 propietarios han realizado el trámite de Refrendo Vehicular 2013 dentro del Programa Querétaro Cerca de Tu Economía Familiar, desde que inició este proceso el 4 de enero pasado y que representan 283.6 millones de pesos.

El Programa “Querétaro Cerca de Tu Economía Familiar”, establecido por la actual Administración Estatal,  que encabeza el Gobernador José Calzada Rovirosa, tiene como objetivo compensar a las familias queretanas el gasto que les representa el pago de los bienes y servicios.

Estos son los requisitos: ser residente en el estado de Querétaro, propietario de vehículos inscritos en el Padrón Vehicular Estatal cuyo valor de factura no exceda a los 400 mil pesos; encontrándose al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales y/o impuestos coordinados con la Federación. Las personas  que no se encuentren inscritas en los padrones de contribuyentes del Estado, deberán acreditar su residencia en la entidad de por lo menos 6 meses.

Otra forma de pagar el Refrendo Vehicular 2013, es a través de de Recaudanet en la página de Gobierno del Estado: http://www.queretaro.gob.mx, las tradicionales oficinas recaudadoras, los cuatro módulos especiales ubicados en: las taquillas sur del Estadio de La Corregidora, el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, la Unidad Deportiva Reforma Lomas y el módulo que ubicado en Soriana Bernardo Quintana y en las Jornadas de Soluciones a Domicilio.

Es importante resaltar que el plazo vence el 31 de marzo próximo.

Deja una réplica