Querétaro entre los tres primeros estados en menor índice delictivo

LCR.- De acuerdo con un estudio elaborado por el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), respecto al Índice Delictivo, el estado de Querétaro ocupa el tercer lugar entre las entidades federativas de la República en cuanto a la percepción de seguridad de los habitantes en su localidad.

Los resultados del análisis, arrojan que el Estado de Querétaro, se ubica en el rango de Afectación Moderada, ocupando un tercer lugar nacional, de acuerdo al estudio de percepción realizado por el CIDAC, sólo por debajo de Tlaxcala y Baja California Sur que ocupan respectivamente el primero y segundo lugar.

El estado de Tlaxcala su ubica con el mejor puntaje (99.3); Baja California Sur (96.5); Querétaro (95.6); Yucatán (95.3) y Sonora (94.6); por cuanto ve a últimos cinco estados con mayor índice delictivo se encuentra Michoacán (32.7); Chihuahua (38.6);Durango (41.4); Quintana Roo (62.8) y Coahuila (64.0).

El Centro de Investigación para el Desarrollo A.C., se define como una entidad sin fines de lucro, que realiza investigaciones y presenta propuestas viables para el desarrollo de México en el mediano y largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here