Analizan conformación de mando único en San Juan del Río

 

Por Gabriela Hernández

San Juan del Río, 26 de febrero 2013.- El alcalde, Fabián Pineda Morales, señalo que se encuentra afinando los pormenores para la conformación y operación del mando único en la ciudad y zonas colindantes en el municipio, por lo que señaló, la corporación policial se encuentra lista para acatar las determinaciones que deriven de estos acercamientos.

En el caso particular de San Juan del Río, señaló, es necesario mantener el combate a delitos como robo a casa habitación y de vehículo, problemáticas que se presentan más comúnmente en las colonias y comunidades de la localidad.

“Estamos trabajando fuerte en el tema de la información con el séptimo regimiento y colaborando para la seguridad en San Juan del Río, esperaremos nosotros cómo se va a definir, cómo se va a trabajar la policía única, esto que se requiere con la única intención de fortalecer la seguridad de los municipios y los estados. Estamos listos, estamos esperando y trabajando todos los días para poder combatir a la delincuencia”, comentó el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here