Anuncia el Gobernador José Calzada la inversión para Querétaro de 780 millones de pesos por parte de Alestra

LCR.- Esta mañana, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, anunció la inversión que Alestra destina a Querétaro por 780 millones de pesos, para la consolidación de un Centro de Tecnología que se convertirá en el proveedor de información para la zona centro de México principalmente, sin embargo, está considerado en el proyecto, como el más equipado no sólo en el país, sino a nivel Latinoamérica.

En su discurso, el Mandatario Estatal, agradeció la confianza que los inversionistas depositaron en Querétaro, pues se traduce para los queretanos, principalmente para los jóvenes, en la oportunidad de tener un empleo bien remunerado.

“Van particularmente dirigidos o diseñados a todo lo que tiene que ver con la contratación de Ingenieros en Informática, en Telecomunicaciones; jóvenes que hoy están en las universidades y tienen deseos de incorporarse al mercado productivo; que tienen deseos de innovar, que tienen deseos de generar ideas para transformar a México,  para hacernos crecer”.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, afirmó que Querétaro está creciendo “a ritmos muy acelerados. Para este año tenemos una cartera de muchas empresas que están interesadas en invertir en nuestra entidad, el objetivo central por parte de la Administración Estatal, por supuesto también de las Municipales, es darles incentivos a las empresas y también darles oportunidades a toda nuestra gente, que con justo derecho están reclamando una oportunidad precisamente para poder salir adelante”.

Deja una réplica