Municipio de San Juan del Río y Bonafont entregan apoyos a niños con discapacidad

Fabián Pineda Morales agradeció la voluntad de los trabajadores de la empresa Bonafont, quienes de manera coordinada con el DIF Municipal, apoyaron a 17 niños con capacidades diferentes.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 26 de febrero de 2013.- Para elevar la calidad de vida de niños que padecen alguna discapacidad en San Juan del Río, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, y representantes de Bonafont y Danone, entregaron 17 aparatos ortopédicos, auditivos y de enseñanza de braille, con el objetivo de facilitar su desarrollo y aprendizaje.

En el Parque Ecológico Gonzalo Río Arronte, el edil manifestó que con estas acciones las empresas en mención dan una muestra de solidaridad, a la que se ha sumado el DIF Municipal para ayudar a las personas que requieren de apoyos, y con ello llevar una vida digna.

Apuntó que alrededor de 33 mil personas de la demarcación padecen algún tipo discapacidad, por lo que resaltó la importancia de unir voluntades y llevar más acciones en beneficio de este sector de la población.

“Quiero agradecer la oportunidad que nos dan de sumarnos a ese gran esfuerzo que hace la empresa Bonafont y Danone, pensando en los que más lo necesitan, que solamente sumando esfuerzos podemos trabajar y beneficiar a la gente que tiene discapacidad. Como DIF Municipal nos vamos a sumar para trabajar y que los 33 mil personas con discapacidad cuenten con el apoyo de nosotros”, manifestó.

Deja una réplica