Recibieron Formal Prisión dos Sujetos que Causaron la Muerte a Una Persona

LCR.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el Ministerio Público obtuvo FORMAL PRISIÓN para VÍCTOR BAUTISTA LUNA y ALFREDO BAUTISTA LUNA, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de HOMICIDIO.

El 18 de noviembre de 2012, los imputados se encontraban en la comunidad de La Solana San Juan, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui del municipio de Querétaro y cada quien se encontraba en posesión de un arma de fuego.

En determinado momento, los imputados se encontraron con el ofendido, a quien dispararon en diversas ocasiones, por lo que resultó lesionado y fue ingresado a una institución hospitalaria.

En su momento, el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, no obstante, el 24 de enero del presente año, el ofendido perdió la vida a causa de las lesiones sufrida, por lo que la autoridad reclasificó el delito a Homicidio.

Una vez que se obtuvieron los resultados de las diligencias y dictámenes periciales ordenados por el Ministerio Público, se encontraron elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Víctor Bautista Luna y Alfredo Bautista Luna en la comisión del ilícito mencionado, por lo que fueron consignados ante el Juzgado Octavo Penal en el Distrito Judicial de Querétaro, autoridad que le dictó Formal Prisión dentro del Proceso 302/2012.

Deja una réplica