El Comisionado Ejecutivo de la CEIG y el presidente de la CEDH presentaron Informe de Actividades

LCR.- Santiago de Querétaro, Qro., 27 de Febrero de 2013. El Comisionado Ejecutivo de la Comisión Estatal de Información Gubernamental, Javier Rascado Pérez, y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Miguel Nava Alvarado, presentaron sus informes de actividades por escrito y en forma personal ante la Comisión de Derechos Humanos y Acceso a la Información Pública de la LVII Legislatura, que preside el Diputado Alejandro Cano Alcalá e integran los Diputados Marco Antonio León Hernández, Beatriz Marmolejo Rojas, Guillermo Vega Guerrero y David Dorantes Reséndiz.

Lo anterior con fundamento en la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, así como en la Ley de Derechos Humanos del Estado de Querétaro y la Ley de Acceso a la Información Gubernamental del Estado.

El presidente de la comisión legislativa dio cuenta de que se recibieron estos informes de forma escrita, lo cual agradeció a los titulares de ambos organismos constitucionales autónomos, a fin de realizar el análisis correspondiente y en su caso llamarlos a comparecer, de decidirlo así, este cuerpo colegiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here