SSPM pone a disposición del MP a mujer por robo

Una mujer que fue sorprendida robando mercancía en una tienda departamental, fue puesta a disposición del Ministerio Público por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM).

LCR.- Al teléfono de emergencias 066 se recibió la llamada del encargado de prevención de pérdidas, de Aurrera Paseo Central, quienes informaron a los Uniformados sobre el aseguramiento de una fémina, quien intentó sacar mercancía sin pagar por ella.

El Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) envió una patrulla para brindar el apoyo, Oficiales de la SSPM contactaron con personal de la tienda, mismos que entregaron a Nancy Mejía Sámano de 23 años de edad, originaria de este municipio y con domicilio en San Pedro Ahuacatlan.

“Cuando la mujer intentó pasar por el área de cajas sin detenerse, asumió una actitud sospechosa por lo que le solicitamos que esperara para hacerle una revisión por parte de los elementos de seguridad de nuestra tienda, encontrándole un paquete de rastrillos, un paquete de candados y un desodorante para caballero,  por lo que solicitamos el apoyo de Seguridad Pública llamando al 066 Emergencias”, Informó el encargado de prevención de pérdidas de la tienda departamental.

Nancy Mejía Sámano fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se le inició la Averiguación Previa SJR2/294/2013, por el Delito de Robo a Comercio sin Violencia.

En lo que va del presente año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, ha presentado ante la  Autoridad Ministerial a 9 personas, por estar involucrados en el delito de robo a comercio.

Deja una réplica