Autoriza cabildo beneficios para las mujeres de tequis

LCR.- En la sesión fue votada la autorización para que el mandatario municipal, Luis Antonio Macías Trejo, suscriba convenios específicos, con la finalidad de que el Instituto Municipal de la Mujer, participe en la obtención de recursos federales.

En sesión extraordinaria de Cabildo, llevada a cabo esta mañana, se aprobó con 13 votos a favor la solicitud presentada por la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Guadalupe Apolonio Ramírez; para que se autorice al presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; a suscribir convenios específicos con el Instituto Nacional de las Mujeres, INMUJER, de conformidad a las reglas de operación de los programas del Instituto.

Esta propuesta, surge por la participación del Instituto Municipal de la Mujer, en el Programa de Fortalecimiento a la Trasversalidad de la Perspectiva de Género a la Perspectiva 2013; en donde se tiene la intención de obtener recurso para beneficiar aún más a las mujeres tequisquiapenses.

Cabe resaltar que el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento, Héctor Iván Magaña Rentería; solicitó permiso para no acudir a dicha sesión por motivos de trabajo de Comisión que desarrolla en la Ciudad de Querétaro; a favor de los jóvenes del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here