Prevalece el diálogo con posesionarios del ejido San Nicolás

El  presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; ofreció a los demandantes del Ejido de San Nicolás continuar con el diálogo para llegar a los mejores acuerdos.

LCR.- Esta tarde, el presidente municipal de Tequisquiapan; Luis Antonio Macías Trejo, celebró una reunión con integrantes del Ejido de San Nicolás, sus representantes legales; además de dos concertadores de la Coordinación de Asuntos Agrarios de Gobierno del Estado.

Durante la reunión en el salón de Cabildo, José Anaya Carvajal; el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; señaló acertadamente que la administración municipal que él preside, tiene la firme intención de conservar la armonía y la paz, pero principalmente el estado de derecho de la ciudadanía tequisquiapense; esto debido a conflictos que han surgido entre los ejidatarios.

Macías Trejo ofreció a los presentes el factor diálogo e implementar un mecanismo para llegar a los mejores acuerdos, por lo que subrayó; “Yo los invito a que reflexionemos y que sobre esa tesitura podamos establecer esta mesa del diálogo que yo les ofrezco, que pueda ser la Presidencia Municipal”.

La asamblea se basó en tres ejes primordiales: a) el diálogo con el supuesto propietario del terreno en donde se construiría la extensión del COBAQ; b) la demanda presentada por el ejido contra 11 posesionarios del mismo ejido; c) la clausura de construcciones por el Ayuntamiento de Tequisquiapan en predios de estos terrenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here