Viven 30 familias en riesgo real por deslaves en San Juan del Río

San Juan del Río, 04 de abril 2013.- Son 12 mil ciudadanos los que habitan en las cuatro comunidades que tienen riesgo de deslaves, de los cuales 30 familias corren un riesgo real, manifestó el edil, Fabián Pineda Morales, tras señalar que el municipio participará con el 50 por ciento del conjunto de obras por 5 millones de pesos que se llevarán a cabo de manera preventiva en Lomo de Toro y Ramos Millán.

Y es que con la temporada de lluvias la probabilidad de que se presenten desprendimientos de rocas incrementa, por lo que señaló que las autoridades gestionaron el apoyo de Gobierno del Estado para la ejecución del proyecto que fuera diseñado desde principios de la administración anterior para evitar esta situación.

“Son 4 comunidades, incluyendo Ramos Millán. Son 12 mil personas, pero son mucho menos familias las que corren el riesgo, las que no quisieron reubicarse. Con quienes quisimos negociar y darles una vivienda a cambio; estamos hablando de aproximadamente de 30 familias las que corren riesgo real”, comentó el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here