Cooperación y trabajo mutuo con los niveles de gobierno, premisa de nuestra administración

Destaca Mary García el trabajo conjunto en beneficio de la población de Huimilpan, en aplicación de programas sociales

LCR.- Huimilpan, Qro., 4 de abril del 2013.  La Presidenta Municipal de Huimilpan, María García Pérez, acudió a la entrega de apoyos a más de 300 beneficiarios de la comunidad de El Vegil, que reciben del programa Oportunidades, que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En su mensaje, Mary García señaló que se seguirá trabajando con las dependencias federales de manera que, la coordinación y cooperación entre los tres niveles de gobierno den como resultado los programas que fomenten una mejor calidad de vida en los habitantes del municipio y puedan acceder a mejores oportunidades de vida.

“La administración que encabezo seguirá trabajando de manera coordinada con las dependencias de los diversos niveles de gobierno, de modo que este trabajo conjunto se traduzca en una mejor calidad de vida para ustedes. Prueba de ello es la estrecha relación que mantenemos con el delegado estatal de Sedesol, Manuel Pozo, quien siempre está al pendiente de esta labor conjunta con la que buscaremos mejores oportunidades para ustedes”, enfatizó Mary García.

Así mismo, exhortó a los beneficiarios a que administren de manera responsable los recursos que reciben mientras puedan acceder a él, así como cumplir con las faenas y compromisos que son requisitos de los programas de apoyo, de manera que sea aprovechado de manera integral el recurso.

Por su parte, personal de Sedesol agradeció a la Presidenta Municipal, el apoyo y el trabajo conjunto en el desarrollo de los programas sociales, puesto que se desarrolla de una mejor manera combinando los esfuerzos de ambas dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here