Encabeza Macías Trejo entrega del programa “Colonias con color”

LCR.- El presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo, invitó a la ciudadanía a participar para cumplir con uno de los ejes más importantes de su gobierno.Como parte del programa “Colonias con Color”, el Presidente Municipal, Luis Antonio Macías Trejo; acompañó al Coordinador Operativo del Programa Soluciones, Fausto Foyo Retana; a la entrega de apoyo con pintura a 30 familias de la calle de la Cruz Verde, en el Barrio de San Juan.

Ahí el mandatario municipal invitó a los beneficiarios a trabajar en equipo con el Gobierno Estatal, la Administración Municipal y los mismos tequisquiapenses; “si ustedes se dan cuenta el municipio no viene a decirles que les va a pintar su casa, ni tampoco el Gobierno del estado a través de Soluciones; Soluciones hoy les da este apoyo con pintura pero quien las van a aplicar son ustedes; entonces ya cerramos el círculo de la participación de todos como un gran equipo.

Asimismo, precisó la necesidad de que la sociedad coadyuve con la labor de todas las instancias de gobierno; pues la participación ciudadana simboliza el eje rector del Plan Municipal.

Por su parte, el Coordinador Operativo de este programa estatal, resaltó la intención del Gobierno del Estado de buscar necesidades acompañadas siempre, dijo, de la alternativa de solución; por lo que expresó: “esta entrega de pinturas representa una parte de esta encomienda”.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a seguir trabajando en todas las acciones que emprendan las autoridades; pues subrayó que éstas siempre serán en beneficio de Tequisquiapan y los tequisquiapenses.

La beneficiaria Carmen Gómez Bárcenas, en su oportunidad, expresó emotivamente el agradecimiento a las autoridades ahí presentes, por el apoyo a los vecinos de esta calle que se vieron beneficiados con el apoyo de pintura.

A la entrega asistieron también la Coordinadora Regional del Programa Soluciones, Griselda Pineda Feregrino; el subdelegado del Barrio de San Juan, Jesús Piña Resendiz; y el enlace municipal del programa Soluciones, Efrén Callejas Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here