Busca JAPAM esquemas para aumentar ingresos en San Juan del Río

San Juan del Río, 08 de abril 2013.- El Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Francisco Chan Reséndiz, manifestó que el organismo buscará diversos esquemas para mejorar la recaudación de ingresos, toda vez que con el subsidio otorgado a las 162 escuelas públicas de la localidad por el consumo del líquido representa al menos un millón de pesos al año que la junta no cobrará.

 

Como parte de los compromisos adquiridos por la administración, las escuelas firmaron un convenio con la JAPAM en donde se establece que no se cobrará el líquido a los centros educativos involucrados, otorgando un subsidio que abarca 30 litros de consumo diario por persona. Las instituciones que excedan dicho volumen habrán de pagar el excedente.

 

Chan Reséndiz manifestó que la intención de este subsidio es que los padres de familia puedan destinar parte de los ingresos dirigidos a dar cobertura a los servicios básicos de centros de preescolar, primarias y secundarias para otros gastos requeridos para el desempeño de sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here