En espera de reglas para regularización de asentamientos en Querétaro

San Juan del Río, 09 de abril 2013.- El Coordinador de Asuntos Agrarios en el estado, José Manuel Sánchez Gómez, manifestó que de manera conjunta con las autoridades municipales revisará cuales son los asentamientos irregulares con más posibilidades de entrar al proceso de regularización, toda vez que actualmente se cuenta con al menos 140 colonias en situación anómala.

 Asimismo refirió que con la transferencia de la coordinación que encabeza, así como de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), a la recién creada Secretaría de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (Sedatu), deberán esperar las reglas de operación para esta tarea.

 “Estamos en pláticas con el presidente municipal a efecto de que podamos coadyuvar en el estado y con el municipio para iniciar los trabajos en aquellos lugares donde se cumplan los requisitos de para la regularización. En próximas fechas tendremos el dato de los asentamientos que el propio municipio tuviera interés de iniciar estos trabajos”, mencionó Sánchez Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here