Entrega DIF de San Juan del Río sillas y aparatos a personas con capacidades diferentes

Jorge Roberto Ontiveros Amaya, director del organismo, reiteró el compromiso para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 9 de abril de 2013.- Con el compromiso de apoyar y elevar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes de comunidades y colonias de San Juan del Río, el Director del Sistema Municipal DIF, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, entregó siete sillas de ruedas y andaderas, tras resaltar que es compromiso de la actual administración brindar oportunidades de desarrollo a este sector de la población.

Acompañado de la Jefa de Atención a Adultos Mayores, Leticia Bernal, y el contador de dicho organismo, Jorge Revilla; el titular del DIF hizo la entrega de los apoyos a personas de escasos recursos de la demarcación, al tiempo de resaltar la responsabilidad asumida desde el inicio de la gestión para impulsar mejores condiciones de vida a los grupos vulnerables.

“El compromiso que hemos adquirido con todos ustedes hoy se convierte en una realidad, los grupos vulnerables y en especial las personas con capacidades diferentes merecen y tienen todo el apoyo del DIF Municipal. Tenemos una enorme responsabilidad para impulsar su desarrollo y generar condiciones de vida idóneas, es por ello que hoy hacemos entrega de las sillas de ruedas y los diversos aparatos”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here