Jefatura de Atención Ciudadana, visita a comerciantes del Centro Histórico

Hay presencia policial y de Tránsito, manifiestan comerciantes

LCR.- El titular de la Jefatura de Atención Ciudadana, Lic. Ricardo Covarrubias Zozaya, acudió personalmente a la zona centro de San Juan del Río, para entrevistarse con comerciantes de la calle Hidalgo y constatar los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en relación a seguridad, rondines, visitas de los elementos para firma de bitácoras y si tienen conocimiento de los operativos que se llevan a cabo en el municipio.

Acompañado del Jefe de Estado Mayor, Cap. Guido Renán Rosas López, recibieron de los entrevistados felicitaciones por el trabajo que se efectúa en San Juan del Río… “la verdad es que en tema de seguridad se ha notado el cambio, más presencia policial, sobre todo vemos policías recorriendo las calles del centro histórico”, dijo uno de los entrevistados.

Ricardo Covarrubias les exhortó a que denuncien al 066 emergencias cuando vean a sujetos sospechosos o cualquier acto ilícito y que en la propia secretaría se les atiende personalmente; hoy hemos recorrido parte de la zona centro y platicado con comerciantes porque sabemos que para algunos, les es imposible acudir a la Jefatura de Atención Ciudadana, más sin en cambio, dijo, tenemos instrucciones del secretario, Lic. Raúl Rosales Ramírez, de estar en contacto con ustedes para obtener mejores resultados en tema de seguridad.

Elementos de Tránsito Municipal, están verificando constantemente los tiempos de estacionamiento e informando a conductores de la sanción que se harán acreedores si rebasan las dos horas permitidas, es una de las peticiones que nos han hecho algunos comerciantes y con estas acciones, hay mayor rotación de clientes en el centro histórico, dijo Covarrubias Zozaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here