Sostienen autoridades municipales mesa de trabajo con Consejo Directivo de la Canaco

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 10 de abril de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, sostuvo la quinta reunión bimestral con el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de la localidad, ejercicio en el que funcionarios del Gabinete Municipal presentaron los trabajos emprendidos en los primeros seis meses de actividades.

La mesa de trabajo sirvió para que a través de una exposición y una sesión de preguntas y respuestas, los integrantes del organismo comercial conocieran las acciones que la administración 2012-2015 ha desarrollado en beneficio de todos los sectores de la población.

La titular de Finanzas, Pilar Montes Barrera, informó que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Protección Civil se encuentran elaborando un programa para la renovación de licencias comerciales de funcionamiento, destacando que en breve se definirá la forma en que operará.

En tanto, los secretarios de Servicios Públicos, Administración, Desarrollo Económico y el Director de Turismo destacaron las gestiones que se han iniciado para la ejecución de nuevos proyectos y obras, el equipamiento realizado a diversas áreas derivado del ahorro generado por la política de austeridad, además de la labor de promoción turística y cultural en beneficio del municipio.

Al respecto, el edil de la demarcación subrayó que darán continuidad a estas mesas de trabajo, que permiten a través del diálogo informar sobre el quehacer diario de la administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here