Asegura SSPM a mujer con 350 dólares falsos

Intentó hacerlos efectivos en un negocio de cambio de moneda

Otro sujeto, al parecer su cómplice logró cambiar 305 USD apócrifos

LCR.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río pusieron a disposición de la autoridad ministerial a una mujer, quién intentó hacer efectivos 350 dólares  apócrifos en un establecimiento de cambio de moneda.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte por parte del propietario de un establecimiento de cambio de moneda extranjera, ubicado en la calle Hidalgo, colonia Centro, pues refirió que momentos antes un sujeto había logrado cambiar más de 300 dólares, los cuales resultaron ser falsos y en esos momentos una fémina trataba de hacer lo mismo, con 350 dólares apócrifos.

Oficiales de esta Corporación policial se desplazaron de inmediato al lugar, contactando con el afectado, mismo que señaló a la fémina que intentó timarlo, en tanto que quien al parecer era su cómplice, ya había huido del lugar.

Por esta situación se aseguró a quién dijo responder al nombre de Gabriela Díaz Díaz, de 28 años de edad, originaria del Distrito Federal, para ser presentada ante la autoridad ministerial del fuero federal, así como los 350 dólares apócrifos que intentó cambiar y los 305 dólares también falsos, que sí cambió su cómplice.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa PGR/QRO/SJR VII/074/2013 en contra de Gabriela Díaz Díaz, por su presunta responsabilidad en el delito de Uso Indebido de Moneda Falsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here