Asegura SSPM a sujeto por Robo y delitos contra la Salud

LCR.- Un sujeto que hurtó pertenencias de una mujer fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río; utilizó un medicamento para dormirla y cometer el hurto.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano en el cual una fémina señaló que su ex pareja sentimental, con quien se había hospedado en esta ciudad, le suministró algún tipo de medicamento para dormirla y posteriormente robarle algunas de sus pertenencias.

La afectada señaló a los Oficiales que el presunto era del estado de Guanajuato, por lo que ante la posibilidad de que estuviera en la central de autobuses, se dirigieron a ese lugar, en donde efectivamente encontraron al sujeto que se disponía a tomar un autobús.

A petición de la denunciante, se aseguró a quién dijo responder al nombre de Roberto Perales Soto, de 34 años de edad, originario del estado de Guanajuato, mismo que se había apoderado de una Tablet con teclado, una mochila y otros objetos, propiedad de la fémina. Tenía también en su posesión un frasco con tabletas de Clonazepam, de las cuales al parecer dio a la ofendida sin que ésta se percatara.

Perales Soto fue trasladado ante la autoridad ministerial, en donde se dio inicio a la averiguación previa SJR2/520/2013 en su contra, por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo y Contra La Salud en Calidad de Posesión con Fines de Suministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here