Entrega DIF Tequisquiapan 175 bicicletas a estudiantes

LCR.- En compañía de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada; y del Presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; la presidenta del Sistema Municipal DIF Tequisquiapan, Armida Siqueiros de Macías encabezó la entrega de 175 bicicletas para alumnos de la Telesecundaria Justo Sierra de la comunidad de Santillán.

En su mensaje, Armida Siqueiros reconoció y agradeció la labor realizada por la primera dama estatal, Sandra Albarrán de Calzada, quien nos trae  -dijo- “más que apoyos, una esperanza de bienestar y desarrollo para el municipio de Tequisquiapan”.

Asimismo, refirió que con estas bicicletas “se mejora la calidad de vida de los estudiantes de San José La Laja, La Tortuga, la colonia Fátima y Arquitos, la cabecera municipal, Santillán; así como las comunidades de Piedras Negras y San Antonio, de los municipios de Colón y Ezequiel Montes”.

Por su parte, Sandra Albarrán de Calzada reconoció y felicitó el gran trabajo que se está realizando en el DIF de Tequisquiapan, encabezado por Armida Siqueiros.

Señaló que con esta entrega suman ya 8000 bicicletas repartidas en todo el estado, gracias a la labor conjunta con la Fundación Telmex.

Expresó que para esta administración que encabeza el gobernador José Calzada es muy importante dar todas las herramientas a los jóvenes queretanos para que puedan ser muy exitosos, pues -dijo- “son el futuro de nuestro país”.

A través del programa “Ayúdame a llegar” se beneficia a niños de escasos recursos que viven en comunidades alejadas de sus escuelas y que requieren de este medio de transporte para incentivarlos a seguir estudiando.

En este evento, también estuvieron presentes: María Eugenia Bueno Zuñiga, Directora del Sistema Estatal DIF; el Director Operativo de la fundación Telmex, Fausto Cota Chirino; Eduardo Fortanell Navarijo, Delegado de Santillán; Dra. Laura Elena Rentería Huerta, Directora del Sistema Municipal DIF; el Coordinador de enlaces municipales del Sistema Estatal DIF, Rubén Lira Miranda, y la alumna Viviana Higuera Marín, Representante de los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here