Entregan ciudadanos camioneta para patrullaje en San Juan del Río

San Juan del Río, 17 de abril 2013.-Habitantes del fraccionamiento residencial San Gil entregaron una camioneta a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que será utilizada por elementos de la policía municipal con la finalidad de generar una nueva zona de patrullaje en beneficio de 6 mil ciudadanos, ubicados en este asentamiento, así como las comunidades San Germán, Nuevo San Germán y San Javier.

Luego de encabezar la firma del convenio que permitirá la participación de manera conjunta entre la ciudadanía, mediante la entrega de este equipo en comodato, y las autoridades locales, el edil, Fabián Pineda Morales destacó que en próximas fechas se recibirán por parte de la iniciativa privada, aproximadamente 600 mil pesos en material para seguridad y vigilancia.

“Nos entregan el vehículo en un contrato de comodato, el uso lo tendremos nosotros, pagaremos el servicio y, junto con las 15 que va a comprar el municipio, vamos a balizar 16. El costo de esto por vehículo es de aproximadamente 35 y 50 mil pesos, dependiendo lo que debe llevar el vehículo”, manifestó Pineda Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here