Asegura SSPM a sujetos por Robo

Despojaron de su celular a una transeúnte

LCR.- Par de sujetos que despojaron de su celular a un joven fueron asegurados por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) de San Juan del Río y presentados ante la autoridad ministerial.

En recorrido de vigilancia por la ribera del rio, una unidad de esta corporación policial fue requerida de apoyo por un ciudadano, manifestando que sobre la ribera del río, un par de sujetos le arrebataron su celular, no sin antes haberle propinado una golpiza.

Al contar con las características físicas y de vestimenta de los presuntos, los Oficiales fueron en su búsqueda, logrando ubicarlos varios metros adelante, sobre la misma ribera del río, tras una revisión preventiva les encontraron entre sus pertenencias el aparato que habían hurtado.

Al acudir ante el ofendido, el mismo solicitó que fueran puestos a disposición del Ministerio Público, pues iniciaría una denuncia en su contra.

Los asegurados dijeron responder a los nombres de Samuel Salvador Sáenz de 20 años de edad y Luis Enrique Rodríguez Alvarado de 17 años, el primero originario de San Juan del Río y el segundo de la ciudad de Irapuato, Gto.

Ante el representante social se dio inicio a la averiguación previa SJR1/507/2013, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo a Transeúnte con Violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here