Inicia PRI trabajos de consenso en Querétaro

San Juan del Río, 19 de abril 2013.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfonso Landeros Tejeida, aseveró que respaldará los trabajos para elegir una planilla de unidad que represente a los diversos sectores de este organismo, con la finalidad de consolidarlo para las elecciones del 2015.

La intención, manifestó, es generar un consenso en los 18 municipios del estado, para que cada uno de los comités locales presenten una planilla en el registro de planilla que se realizará el sábado 27 de abril, según lo establecido en la convocatoria emitida para la conformación de los mismos.

“Le hice una visita de cortesía al alcalde, le he venido a comentar y consultar sobre la renovación del comité municipal de San Juan del Río. Lo del proceso que está llevando el partido, la selección de los posibles candidatos y el registro por supuesto de fórmulas. Es lo que le he venido a informar, además de lo que he platicado respecto al trabajo que viene haciendo en todo el municipio a ver los  programas sociales”, refirió el líder priísta sobre la visita que realizó al edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here