Invierte Municipio más de un millón de pesos en Santa Rosa Xajay

El Presidente Municipal entregó trabajos de dignificación de vialidades y construcción de drenaje sanitario, en beneficio de más de mil 500 personas.

LCR.- San Juan del Río, Querétaro, 19 de abril de 2013.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó obras de infraestructura por un monto superior al millón de pesos, con lo que los habitantes de Santa Rosa Xajay tendrán acceso a los servicios básicos.

Ante los vecinos del lugar, el alcalde inauguró la rehabilitación del empedrado de las calles Emiliano Zapata y 5 de Febrero, en donde se hicieron trabajos de pavimentación sobre empedrado de tepetate en mil 696 metros cuadrados y pavimentación de empedrado asentado con mortero en 716 metros, cuya inversión fue de 426 mil 754 pesos.

De igual forma, entregó la rehabilitación de las calles Ignacio Zaragoza y 12 de Diciembre, en donde se inyectaron 426 mil 459 pesos, mismos que se utilizaron para la pavimentación de empedrado húmedo de mil 80 metros cuadrados, 218 metros de guarnición de concreto y la construcción de 277 metros cuadrados de banqueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here