Asegura SSPM a dos sujetos con cocaína en su posesión

LCR.- Dos sujetos que fueron sorprendidos por Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, en posesión de polvo blanco con las características de la cocaína fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano en el cual se mencionó que en la calle de Pino Suarez Sur en la colonia Centro, se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa y al parecer consumiendo algún tipo de droga.

Rápidamente acudió al lugar una Unidad policial del sector, ubicando a los sospechosos y procediendo los Elementos a realizarles una revisión preventiva.

Derivado de ello, se les encontró en su posesión, una cantidad de polvo blanco, al parecer cocaína, envuelta en un billete de un dólar, por lo que se procedió a su detención.

Oscar Hugo Garduño Donjuán, de 29 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en Las Águilas; así como Miguel Lovera Ibarra, también de este municipio y con domicilio en la colonia El Riel, son los asegurados por estos hechos.

Ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad ministerial, en donde se dio inicio a la averiguación previa SJR2/569 en su contra, por su probable responsabilidad en Delitos contra La Salud en su Modalidad de Posesión Simple de Narcóticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here