Clausura XXIX torneo queretano de golf

LCR.- Esta tarde, el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo; acompañó al Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa y a su esposa, Sandra Albarrán de Calzada; a la Clausura y Premiación del XXIX Torneo Queretano de Golf; en las instalaciones del club de Golf Tequisquiapan.

Ahí el edil tequisquiapense dio la bienvenida a los asistentes a quienes instó a seguir promoviendo su deporte; los invitó a seguir visitando el municipio junto con sus familias y se declaró muy contento de que en Tequisquiapan exista un espacio donde los deportistas puedan desarrollarse.

En su mensaje, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa; auguró larga vida para el golf queretano, esto dijo, por los espacios con los que cuenta el territorio; pero primordialmente por el clima de paz y tranquilidad que impera en Querétaro; puntualizó el titular del ejecutivo estatal.

Entre los ganadores de los primeros lugares de este torneo se encuentran: en la categoría damas segunda gros, Dagmar Wojnowski; en damas primera gros, Alejandra Servín; y el ganador máximo del torneo, Guillermo González “el bolillo”, de la categoría campeonato.

En premiación por equipo de la copa Challenge, el primer lugar fue para el equipo de Golf de Juriquilla con 31 trofeos; mientras que Alejandro Cruz Rivera del Club San Gil, fue acreedor a un carro de golf, misma suerte corrió el jugador de El Campestre de Querétaro, Andrés Morelos. El ganador de dos carros de golf fue Jorge Yáñez Polo. Tequisquiapan fue merecedor de cinco trofeos de los segundos y terceros lugares.

Al evento asistió también Jorge Kahwagi Gastine, Presidente de la Federación Mexicana de Golf y del Club de Golf Tequisquiapan; presidentes y representantes de clubes de Golf en el estado.

Deja una réplica