Denuncia Canirac venta de autos irregulares en San Juan del Río

San Juan del Río, 25 de abril 2013.- El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en la localidad, Paulino Moreno Aguilera, manifestó que son al menos 8 automóviles de procedencia irregular los que han detectado los agremiados en los lotes dedicados a este giro, dos de los cuales cuentan con reporte de robo, por lo que el organismo interpondrá la denuncia correspondiente.

 

De manera general, manifestó que las irregularidades detectadas en dichos carros, son sobre la procedencia de sus autopartes, toda vez que aparentemente son rearmados con piezas de otros vehículos.

 

“Hemos detectado que son vehículos que compran a las aseguradoras, que son autos chocados y que las autopartes las encuentran o adquieren en Celaya y cuando te venden el vehículo, adquieres uno con vicios ocultos. Las autopartes no pertenecen al vehículo, la documentación está alterada y hoy quisimos hacer una denuncia y que las autoridades tomen cartas en el asunto”, relató el vicepresidente de la Canirac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here